Diseño,
decoración y montaje de vidrieras
en locales comerciales
en locales comerciales
¿Qué es el Marketing Visual?
Es la presentación visual de los productos ofrecidos en la venta, es el concepto visual del producto o sea de manera visible lo que ve el cliente - promociones, etc. la compra de los consumidores a través de estímulos visuales a evolucionado mucho. La pregunta que todo vendedor se hace en el día a día es: ¿Cómo llamar la atención a mi producto, ¿cómo puedo garantizar ...que se distingue de los demás - ¿Cómo puedo crear curiosidad en el cliente y ganar para la compra espontánea?
El objetivo de la jornada diaria y las necesidades comerciales de nuevo se completan con el Marketing Visual para lograr que la venta sea alentada. La venta tiene lugar aquí a través de imágenes, ya que siguen siendo almacenados en la memoria más que palabras que se han leído o escuchado.
Prácticamente todo lo que entre por tus ojos y llame la atención es un marketing visual.
Es la presentación visual de los productos ofrecidos en la venta, es el concepto visual del producto o sea de manera visible lo que ve el cliente - promociones, etc. la compra de los consumidores a través de estímulos visuales a evolucionado mucho. La pregunta que todo vendedor se hace en el día a día es: ¿Cómo llamar la atención a mi producto, ¿cómo puedo garantizar ...que se distingue de los demás - ¿Cómo puedo crear curiosidad en el cliente y ganar para la compra espontánea?
El objetivo de la jornada diaria y las necesidades comerciales de nuevo se completan con el Marketing Visual para lograr que la venta sea alentada. La venta tiene lugar aquí a través de imágenes, ya que siguen siendo almacenados en la memoria más que palabras que se han leído o escuchado.
Prácticamente todo lo que entre por tus ojos y llame la atención es un marketing visual.
Nuestra
Misión
Captar la atención de sus potenciales
clientes.
Crear diseños integrales que ayuden a
transmitir sensaciones a sus clientes sobre los valores de su marca.
Crear vidrieras de alto impacto
que logren el equilibrio justo entre el arte y sus necesidades comerciales.
Organizamos nuestro trabajo mediante
croquis y bocetos en bi y tridimensional.
En las vidrieras utilizamos
Maniquíes, paneles, cubos, elementos
temáticos, cintas,
Realizamos o conseguimos cualquier
elemento propicio para la vidriera.
Diseños especiales, festivos, liquidaciones, estacionales.
Diseños especiales, festivos, liquidaciones, estacionales.
Realización y diseño del packasing,
folletos, catálogos y material POP[i]
Experiencia en locales
y en marcas internacionales como NIKE, Quiksiver, DC y Skullcandy
No hay comentarios:
Publicar un comentario